El año pasado vivimos nuestro baby boom particular, nada más y nada menos que cuatro nuevos miembros llegaron a la familia. Tras varios meses del nacimiento cada uno de ellos fue celebrando su bautizo y nosotros fuimos los encargados de realizar las invitaciones y detalles para los recordatorios, regalos, …

Esta primera que realizamos tiene varias solapas que conforman el diseño, todas ellas unidas con un lacito y una oblea de papel. El diseño de la oblea de papel con los datos del bebe fue el utilizado para etiquetar los regalitos. Los topitos y mezcla de colores le dan un aire muy popero.

invitacion_001

Los colores pasteles representan al pequeño duende al que hace referencia esta invitación. Su tamaño la hace diferente y versátil.

invitacion_003

Esta última fue diseñada para un par de gemelos, de ahí los dos pajaritos iguales en sus jaulas, como los veíamos a ellos, dos cositas iguales cada uno en su cunita.

invitacion_004

A cada evento le aportamos algo diferente, algo que lo distinga y haga único. Creemos que las reuniones son más divertidas cuando el diseño y la ilusión forman parte de ellas.

Además de invitaciones para bautizos también realizamos invitaciones de bodas, comuniones, reuniones familiares, de amigos,… ya iremos enseñando algunas de las que hemos diseñado.

Si estás interesado en conocer nuestros diseños, materiales y/o presupuestos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Feliz martes a todos!

2 Comments on Invitaciones para bautizos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *