Hoy vamos a dedicar nuestro espacio a unos emprendedores de los de quitarse el sombrero, emprendedores que nos muestran como el diseño y la artesanía pueden ir de la mano.

Diseñan y fabrican de manera artesanal lámparas con alma y mobiliario que transforma tu ambiente en único.

Woodendot_KaXL_01
Woodendot_KaXL_10 © Copyright – WOODENDOT

Todos sus productos están elaborados con materiales y procesos que respetan el medio ambiente. Woodendot está aportando su granito de arena para conservar “Tierra de la Pinares”, ese emblemático paisaje que envuelve su producción artesanal.

Woodendot_KaM_10 © Copyright – WOODENDOT

Estas lámparas de mesa son ideales por su tamaño, forma, versatilidad… y se integran en el ambiente como si hubiesen nacido para el mismo.
Woodendot_KaS_01

Woodendot_KaS_02 © Copyright – WOODENDOT 2014

Además de lámparas woodendot ofrece mobiliario diseñado por y para hacer de tu casa algo único. Esta colección de candelabros de varios tamaños y colores es ideal para dar un toque de luz y color a cualquier ambiente, para convertir un momento en único e imborrable.

Woodendot_Etna_061

Woodendot_Etna_08

Woodendot_EtnaMini_03

Woodendot_EtnaMini_01 © Copyright – WOODENDOT 2014

Podéis consultar todos estos diseños y más en su página web. La web dispone de tienda online y os muestran cómo se fabrican todos los productos, echadle un vistazo que es bastante interesante.
Por si queréis seguirles aquí tenéis su facebook.

Lo dicho woodendot , me quito el sombrero ante vosotros, seguid así que sois ejemplo de trabajo duro, pasión por lo que hacéis y elegancia . Mucha suerte para los nuevos proyectos y que pronto nos enseñéis más cositas como estas.

Feliz miércoles a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *