¿Qué es washi tape?

Seguro que ya has oído hablar de él pero te has preguntando qué es el washi tape, pero como se suele decir “una imagen vale mas que mil palabras”.

Ideas-para-decorar-con-washi-tape

Ya están llegando al estudio y estamos preparando la mercancía para poder ponerlos a la venta a partir de la semana que viene. Mostraremos algunas ideas para que lo conozcáis mejor y busquéis en vuestras cabecitas nuevas maneras de utilizarlo.

Las cintas japonesas o washi tape son una versión colorida y alegre de la cinta para pegar de toda la vida, lo que muchos llamamos celo. La diferencia principal es que el washi tape suele ser mate y sus diseños originales los hacen perfectos para dar un toque de personalidad a nuestros objetos, para los proyectos DIY o manualidades. Nosotros hemos personalizado nuestras carcasas de movil y cargadores, de esta manera siempre sabré cual es mi cargador!

carcasa_movil_wt

cargador_movil_wt

También le hemos dado un toque personal a nuestros enchufes integrándolos en nuestra decoración gracias a este modelo de topitos. Pongo también la muestra en rosa porque me parece un washi tape monisimo…

enchufes_wt

Se suele utilizar mucho en proyectos de papelería, ya sea para pegar fotos, añadir bordes decorativos, etc. Sin embargo, los usos del washi tape pueden ir mucho más allá.

Seguro que ya estáis pensando que hacer con el, donde lo vais a colocar.Yo diría que el washi tape no tiene límites, consiguiendo resultados sorprendentes en superficies que no imaginábamos que iban a quedar así de bonitas.

Prometemos ir colgando algunos tutoriales para hacer cosas bonitas con washi  tape.

Como ya hemos dicho, la semana que viene ya estarán a la venta, os mostraremos nuestra colección de washi tape y como comprarlos.

¿Qué harías con washi tape?

Feliz Jueves!

16 Comments on ¿Qué harías con washi tape?

14Pingbacks & Trackbacks on ¿Qué harías con washi tape?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *