Hoy os  presentamos algunos de los modelos de invitaciones de comunión de la colección de este año.

Como hemos disfrutado diseñando esta colección, incorporando nuevos materiales y nuevas técnicas en la elaboración de cada una de ellas para que hagan de ese día tan especial algo único y diferente.

invitacion_1 ©Boache

Diferentes tipos de cierres y envoltorios de tarjetas combinando colores y materiales diferentes  que ofrecen una multitud de posibilidades.

invitacion_2 ©Boache
invitacion_3 ©Boache

Cada una de ellas está elaborada a mano, como  este modelo de saquito de lino en el que, el saquito puede ser reutilizado por vuestros invitados, es tan acogedor….

invitacion_4 ©Boache

En esta colección incorporamos novedades en el  diseño de sobres , etiquetas, tejidos ..

invitacion_5 ©Boache
invitacion_6 ©Boache

Y como la primavera es la temporada floral por excelencia, no hay nada mejor que aportar un toque de naturaleza a nuestras invitaciones.

invitacion_7 ©Boache

Espero que os  haya gustado nuestra colección de comuniones. Las posibilidades pueden ser infinitas, se pueden combinar diferentes tejidos, diferentes papeles, diferentes colores,… vosotros podréis formar parte del diseño eligiendo cada elemento a vuestro gusto. Nosotros las elaboraremos  una a una con todo el amor del mundo, además no tenemos pedido mínimo  y realizamos envíos a cualquier parte, como ya lo hemos hecho otras veces.

Si te han gustado y quieres hacernos cualquier consulta (materiales, presupuesto, tiempo de entrega,…), déjanos un mensaje en está página, mándanos un email a info@boache.com o en nuestra página de facebook. Te resolveremos tus dudas rápidamente  y sin ningún tipo de compromiso.

Y para los casamenteros y casamenteras estamos preparando otra entrada dedicada a las invitaciones de boda, si quieres ver un adelanto ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Feliz Lunes!

1Pingbacks & Trackbacks on Invitaciones de comunión con otro estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *