Como no queremos que ningún papa se quede sin regalo, hemos preparado unos descargables  para que podáis enviárselo a vuestros papis y les arranquéis una sonrisilla.

Vuestros padres se reirán al leer sus frases de manual. A quién no le  han dicho “Cuando seas padre, comerás huevo” o “Mientras vivas en esta casa, harás lo que yo te diga”. Pues sí señores, a todos nos lo han dicho alguna vez, y lo más divertido es que cuando uno tiene hijos las repite.  Para reflejarlas hemos creado este descargable  para el fondo del móvil. Sirve tanto para la pantalla de bloqueo como para la imagen de fondo.

fondo_movil_díapadre_1

También su versión para fondo de pantalla de ordenador.

fondo_pantalla_díapadre_1

Y para que los más peques de la casa (con ayuda de las mamas) puedan enviar su regalo al mejor papá del mundo ,hemos creado este otro diseño.

fondo_movil_díapadre_2

También su versión para fondo de pantalla de ordenador.

fondo_pantalla_díapadre_2

Para descargar los fondos podéis hacerlo directamente pinchando en las imágenes, guardándolas en vuestro ordenador o en vuestra galería de imágenes del móvil y listas para usar.

Os animo a que dejéis un comentario con esas frases celebres de papas. Podéis hacerlo también en nuestro perfil de facebook , twitter, …

Feliz día del padre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *