El estudio ya tiene preparado el cargamento para que washi tape entre en vuestras vidas. ¿Aún no sabéis que es washi tape? podéis verlo pinchando aquí, dedicamos una entrada del blog a explicar que es y para que multitud de cosas se puede utilizar.

Pero mirad que montón de cosas bonitas e inimaginables se pueden hacer con él, además puede utilizarse sin problemas porque al quitarlo no deja ningún rastro .

Estas son muchas de las cosas que podéis hacer con washi tape, pero os iremos enseñando muchas más y esperamos que os animéis a empezar con estos modelos que han llegado a Boache.

Estos modelos de topitos son ideales para cualquier trabajo que queramos realizar, decoración de objetos, de espacios,… Están disponibles en muchos colores como podéis y llegarán aún más.

washi_4

washi_3

Estos en tonos pasteles son ideales para decorar objetos de bebes, realizar trabajos con los más peques de la casa, algo muy cómodo con ellos porque washi tape puede cortarse con las manos.

washi_2

Y para dar un toque de glamour este tono dorado y plata.

washi_6

Para ponerle un poquito de amor a las cosas este modelo de corazones y patrones en blanco y negro con frases de amor.

washi_5

Estas cintas adhesivas de puntilla son muy versatiles. Tienen 6 acabados distintos, con corazones, mariposas, lazos, flores, … en diferentes tonos.

washi_7

Este modelo viene presentado  en una bonita caja decorada a juego con la cinta que contiene en su interior. La cajita tiene una ranura por la cual poder sacar un trocito de la cinta sin necesidad de desmontar la caja.Cada cinta contiene un mensaje diferente.

washi_8

Y ahora que estamos en primavera que mejor que estos modelos para ponerle color y alegría a nuestras cosas.

washi_10

washi_9

Como podéis ver hay multitud de temas y motivos, aquí una paleta de todo lo que podemos encontrar. Motivos pop, vintage, infantiles, …

washi_11

washi_1

Estamos preparando nuestra tienda online para que os sea más fácil realizar los pedidos pero mientras haremos lo posible para que todo os resulte fácil y cómodo.

Podéis empezar a realizar vuestros pedidos ya! Es muy fácil, como veréis cada modelo tiene un número, anotad los que os gusten y mándanos un mail a info@boache.comdéjanos un mensaje en nuestro perfil de  facebook o bien llámanos al teléfono 627398639 y nos pondremos en contacto contigo para tramitar el pedido lo antes posible.

Cada rollo tiene   15mm x 10 metros, excepto los modelos 27, 35, 36 ,37 y 38 que son un poco más anchos y tienen  tiene   15mm x 10 metros.  Se adhieren a cualquier material y se pueden retirar sin dejar marcas.

Si tenéis cualquier duda acerca de la cantidad que necesitáis,  el material sobre el que lo vais a poner, etc. no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.

Siguen llegando modelos al estudio que estamos organizando para poder enseñarlos lo antes posible, si queréis algún color o motivo en particular no dudéis en consultarlo y os lo ofreceremos en primicia.

Esperamos que os animéis con el mundo de washi tape, pero cuidado es adictivo! , una vez que uno empieza es “todo crear y un no parar”.

Feliz lunes!

4Pingbacks & Trackbacks on Que washi tape entre en vuestras vidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *