Como alguno de vosotros ya sabéis estamos vendiendo algunos modelos de washi tape en Boache, pronto llegarán muchos más.

Para que conozcáis un poco mejor todo lo que se puede hacer con este material, durante esta semana dedicaremos las entrada del blog al uso de washi tape en diferentes ámbitos.

Hoy vamos a ver como decorar nuestro hogar y elementos de éste con washi tape, como estás puertas que adquieren un toque de personalidad con solo unas tiritas de washi tape.

Podemos ponerlo en paredes, interior de muebles, … y conseguir espacios tan acogedores como estos.

Y que mejor manera de animar esa tarea tan aburrida de poner lavadoras, que darle un toque personal a una de nuestras máquinas preferidas.

Además de la versatilidad que ofrece para decorar los diferentes espacios y ambientes de nuestro hogar, podemos darle un poco de vida a esos objetos decorativos que tenemos en casa o reciclar utensilios de nuestra vida cotidiana.

Decorar perchas anima tu armario o vestidor dándole un toque de originalidad y singularidad.

Podemos dar una doble vida a esos tarros de cristal que tenemos abandonados por la casa, o reciclar y darle un poco de luz a aquellos que ya no nos gustan tanto.

Y como ya hemos enseñado en algún otro post, los interruptores de las luces son una idea genial para decorar con washi tape, los convierte en algo divertido y que se integra en el espacio.

Estas pinzas son monísimas para cerrar nuestras bolsas, sujetar nuestros papeles, nuestras fotografías,…

Ainss que monadas, cuantas cosas se pueden hacer. Seguro que vuestras cabecitas ya están planeando que pueden hacer y que pueden cambiar en vuestro hogar.

En este enlace podéis ver nuestro catálogo de washi tape y como realizar los pedidos, estamos ampliando la colección, pronto os enseñaremos más.

También podéis consultarlo en nuestro perfil de facebook. Cualquier duda no dudeis en contactar con nosotros mandandonos un mail a info@boache.com o bien llámanos al teléfono 627398639, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

No os perdais la entrada de mañana dedicada al washi tape en las fiestas.

Feliz martes!

3Pingbacks & Trackbacks on Washi tape en el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *