El washi tape es un material super práctico para decorar fiestas sean del tipo que sean, fiestas infantiles, bodas, bautizos, comuniones o celebraciones con amigos. Con washi tape podrás dar un toque de originalidad desde la invitación del evento hasta el espacio donde se celebra, sin dejar de lado los objetos que van a formar parte de la fiesta.

Mirad que invitaciones tan originales. Sólo con mezclar un poco de washi tape con otros materiales conseguiremos algo diferente y divertido.

Una cosa muy practica y que se puede utilizar en varias ocasiones son las guirnaldas de washi tape, con ellas podrás decorar el ambiente, los pasteles, las invitaciones…

Pero como ya hemos dicho se pueden personalizar un montón de  elementos de nuestra fiesta, como los platos, vasos,  cubiertos, pajitas,  botellas , pasteles… la lista es infinita!

Y como en una fiesta no pueden faltar regalos, mirad que envoltorios tan especiales para que nadie se olvide de vuestro regalo y de que os lo currasteis.

Mañana veremos más ejemplos de packaging con la entrada que dedicaremos de “Washi tape decorando negocios”

Ya sabéis que tenemos a la venta los primeros washi tape que han llegado al estudio, podéis verlos y pedirlos aquí o  bien llámanos al 627398639 para cualquier información que necesitéis, tambien en nuestro perfil facebook. Dentro de un suspiro tendremos lista nuestra shop online para que todo os resulte más cómodo.

Washi tape está dando mucho de que hablar. ¿Queréis contarnos cómo lo utilizarías vosotros en vuestras fiestas, en vuestros hogares,…? Si tenéis cualquier duda de cómo hacer algo o necesitáis algún color o motivo en particular de washi tape, no dudéis en consultarnos, nos encararía poder ayudaros.

¡Qué tengáis un feliz miércoles!

3Pingbacks & Trackbacks on ¡Washi tape en las fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *