Tengamos el proyecto, negocio o empresa que tengamos, lo más importante es diferenciarse del resto. No hacen falta grandes inversiones para conseguirlo, basta con un poco de imaginación y unas cintas de washi tape, conseguiremos detallitos que nos diferencien  y capten la atención del cliente.

Mirad que monería de escaparate, en la que la Torre Eiffel está hecha con washi tape.

De igual modo podemos darle un aire diferente al recibidor de nuestra oficina o sala de espera, nuestro local, despacho,…

Y porque lo más bonito es trabajar rodeados de cosas bonitas y acogedoras, ahí va un poco de inspiración para personalizar y darle un poco de originalidad a esos elementos que  forman parte de nuestro trabajo a diario. Como por ejemplo estás preciosas etiquetas y perchas ideales para negocios de moda.

Y para tiendas,despachos, oficinas, estudios, etc. donde queremos que todo el papeleo esté organizado y que se vea bonito que mejor que esto.

Y siempre tendremos que entregar nuestro producto en una bolsita, en un paquetito, mandar correspondencia, catálogos, … Seguro que de alguna de estas maneras nadie se olvidará de vosotros, ni de vuestros productos o servicios.

Y lo mejor de todo esto es que hay washi tape de tantos colores y patrones que los podemos adaptar a diferentes temporadas, tipos de ventas,.. y cambiar cada vez que lo consideremos oportuno.

¿Os animáis a decorar vuestros negocios con washi tape?

Ya sabéis que tenemos a la venta los primeros washi tape que han llegado al estudio, podéis verlos y pedirlos aquí o  bien llámanos al 627398639 para cualquier información que necesitéis, también en nuestro perfil facebook. Dentro de un suspiro tendremos lista nuestra shop online para que todo os resulte más cómodo.

Nos encararía poder ayudaros a vender más y ser los primeros en lo vuestro, por eso si tenéis cualquier duda de cómo hacer algo o necesitáis algún  washi tape en particular, no dudéis en consultarnos.

Y mañana  “Whasitapeando con los más peques de la casa”

¡Feliz jueves!

 

3Pingbacks & Trackbacks on Washi tape decorando negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *