Para trabajar es indispensable sentirse a gusto, pasamos mucho tiempo frente al ordenador, los libros, las telas,… por eso necesitamos un espacio acogedor,  ordenado y acorde con nuestros gustos. Mezclando un poco de todo esto conseguiremos un espacio perfecto para desarrollar nuestras tareas, sean las que sean.

Si necesitáis inspiración para renovar vuestra zona de trabajo mirad que bonitas imágenes para coger ideas.

Pero no necesitamos una habitación entera para crear nuestro espacio de trabajo, con solo un huequecito o rincón conseguiremos nuestro espacio inspirador perfecto. Podemos decorarlo de manera que  se integre con la decoración de nuestro salón, dormitorio, cocina,…

Y como hemos dicho es muy importante tenerlo todo ordenado y bajo control, para ello podemos ayudarnos de estanterías y elementos de almacenaje como estos.

¿A qué de esta manera dan ganas de ponerse a trabajar?

Espero que os ayuden estas imágenes para hacer de vuestro espacio de trabajo vuestro espacio personal y único.  Pero si no tenéis tiempo, tenéis alguna duda de cómo combinar algunos elementos os recordamos que Boache se dedica también al diseño y decoración de interiores,  no dudéis en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso alguno.

Podéis poneos en contacto con nosotros a través del correo info@baoche.com, en nuestro perfil de facebook o llamando al 627398639. Nos ajustamos a todos los presupuestos haciendo algo original, único y personal, no olvidéis que vosotros formareis parte del proceso de decoración y diseño de vuestro espacio.

Estamos dando los últimos retoques a nuestro estudio, prometemos enseñarlo más adelante.

Feliz miércoles!

2 Comments on Adorables espacios de trabajo

1Pingbacks & Trackbacks on Adorables espacios de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *