Ya sabéis que con washitape se pueden hacer un montón de cosas, os hemos estado enseñando muchos ejemplos sobre su uso. Hablamos de Washi tape en el hogarWashi tape en las fiestasWashi tape decorando negocios , Washipeando con los más peques de la casa,…

Hoy vamos a enseñaros mediante un tutorial como decorar con washitape algo tan sencillo como las pinzas para tender ropa.

MATERIALES:

– Pinzas de madera
– Washitape
– Cutter o tijeras

PASO A PASO:

Es muy fácil. Pega el washi tape a cada lado de la pinza. Corta el material sobrante con el cutter o una tijeras. Si queréis definir la ranura de la pinza podéis presionar sobre ella para pegar mejor el washi tape.

También podéis desmontar la pinza por completo, forrar ambos lados y después montarlas de nuevo. Como veréis mezclando modelos y colores se consiguen resultados muy originales y diferentes.

Aparte de cómo pinzas podemos darles otros usos como pueden ser imanes, solo tenemos que pegar un imán en la parte que queremos  dejar pegada a la superficie metálica.

O como chinchetas para murales o tablones de corcho, simplemente tenemos que pegar una chincheta en la parte trasera de la pinza y listo!

Y aquí una selección de imágenes de un montón de cosas bonitas que podemos hacer con ellas.

Espero que os sea útil este tutorial y compartáis con nosotros esas maravillas que vais a crear.

Ya sabéis que tenemos a la venta  washi tape en el  estudio, podéis verlos y pedirlos aquí o en nuestro perfil facebook , tambien podeis llamarnos al 627398639. Para cualquier información que necesitéis no dudéis en contactar con nosotros, . Dentro de un suspiro tendremos lista nuestra shop online para que todo os resulte más cómodo.

La semana pasada pusimos en marcha un sorteo “2 Washi Tape para ¡¡¡Sorteo!!!” , la ganadora del sorteo (elegida a través de  random.org.)  es Lorena Diosdado  Fenandez.

sorteo_washi

Enhorabuena!, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar los washi tape.

Prometemos más sorteos cuando recibamos la nueva colección de washitape.

Feliz Martes!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *