No hay mejor momento, después de un largo día, que el de irse a descansar. Nuestros dormitorios dicen mucho sobre como somos, que nos gusta, …

La cama puede ser alta o baja, el estilo minimalista, moderno, vintage, nórdico,… Podemos combinar tantos materiales y colores como deseemos para hacer de nuestro dormitorio el lugar de nuestros sueños.

No necesitamos grandes inversiones ni grandes espacios, basta con dar un toque de color a las paredes y renovar la ropa de cama, los cojines, las cortinas,… y aprovechar el espacio que tenemos al máximo.

Y para hacerlo un espacio único y original podemos integrar una pieza realizada por nosotros, algo que le aporte originalidad y personalidad. Aquí os presentamos varias ideas para hacer un cabecero original y diferente.

Espero que estas imágenes os ayuden a inspiraros y os animen a renovar vuestros dormitorios. Tenemos un montón de ideas e imágenes que mostraros, pronto dedicaremos otra entrada a los dormitorios mostrando también otras utilidades de este espacio.

Os recordamos que Boache se dedica también al diseño y decoración de interiores,  no dudéis en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso alguno. Nos encanta mirar y mirar, buscar y buscar elementos de decoración, mobiliario, tejidos, … para encontrar todo aquello que haga de tu espacio eso mismo: “TU ESPACIO”.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook o llamando al 627398639. Nos ajustamos a todos los presupuestos haciendo algo original, único y personal, no olvidéis que vosotros formareis parte del proceso de decoración y diseño en todo momento y seréis los que tengáis la última palabra.

Feliz miércoles!

2Pingbacks & Trackbacks on El lugar de tus sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *