Hoy os presentamos Ana&Cuca, un proyecto donde se diseñan bolsos y textiles para el hogar diferentes, delicados, mimados,…

Para la realización de sus diseños utilizan materiales como algodón, lino, cáñamo de ortiga …, muchos de ellos de la segunda mitad del s.XVIII y otros posteriores al s.XIX. Telas antiguas de gran calidad y naturalidad que aportan a sus trabajos realizados a mano un acabado elegante y diferente.

Ahora que llega la época de ir al parque, al campo,… y pronto la de ir a la playa, la piscina,… qué mejor complemento que llevar uno de los bolsos de  Ana&Cuca.


Cuca es la creadora de este precioso proyecto y Ana es su hija, su ángel de la guarda que está en el cielo, su motor de inspiración para estas bellísimas creaciones. Y no hay nada más que ver sus diseños para saber que están realizados con todo el mimo y cariño del mundo.

Sus creaciones textiles para el hogar son muy acogedoras para cualquier ambiente. Predomina la sencillez en sus diseños, pero destaca la elegancia y personalidad.

El taller donde se elaboran todas estas maravillas está en Madrid. Tienen su casa-showroom en la calle Magdalena, 17  1ºD, de esta misma ciudad, donde todo está a la venta. Así que ya sabéis donde podéis ir en vuestra próxima cita madrileña.

Podéis descubrir y conocer todos sus trabajos en su web o en su blog. También podéis seguirles en su perfil de Facebook, os encantarán sus trabajos.

Cuca como dijo Pablo Picasso, “El que se guarda un elogio, se queda con algo ajeno”; yo estaría quedándome con algo si no te dijese que tienes un proyecto encantador y de los que dan envidia de la sana, enhorabuena por este proyecto.

Feliz Martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *