¿Sois de los que preferís una ducha o de los que os encanta sumergiros en la bañera?, sea cual sea vuestra respuesta estaréis de acuerdo conmigo en que es uno de los mejores momentos del día, por eso hoy vamos a hablar de la decoración y organización de baños.

Es un espacio que nos permite mezclar materiales, colores, estilos,… pero lo que debemos hacer es aportarle nuestra personalidad,  y como siempre decimos no se necesitan grandes inversiones, sólo se necesita imaginación y creatividad.

Como habéis podido ver podemos aportarle un poco de color con papeles pintados, con combinación de azulejos y pinturas, dándole colorido a alguno de los elementos del baño,…

Pero lo más importante en un baño es el orden. No siempre podemos poner todos los muebles de almacenaje que queremos, pero usando un poco la imaginación podemos aprovechar nuestro espacio al máximo y tener todas nuestras cosas recogidas, a ver qué os parecen estas propuestas.

Las baldas y percheros ofrecen muchas posibilidades y se recomienda su uso en  espacios pequeños ya que aportan amplitud y luminosidad.  Para baños un poco más grandes me encanta esta idea de utilizar una escalera para organizar las toallas, botes, …

Boache se dedica también al diseño y decoración de interiores,  no dudéis en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso alguno. Nos encanta encontrarte esos elementos de decoración, mobiliario, tejidos,… que hacen que tu espacio sea singular y único.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook o llamando al 627398639. Nos ajustamos a todos los presupuestos haciendo algo original, único y personal.

Feliz miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *