Hoy os presentamos NottocBaby, un lugar donde el cuidado natural de los bebes es lo más importarte.

En NottocBaby podéis encontrar prendas y accesorios realizados a mano con tejidos orgánicos como algodón, lino, bambú, lana…pero no sólo los tejidos son orgánicos, también son orgánicos los procesos de obtención y elaboración de estas materias primas.

Las fibras naturales son una opción saludable, sostenible, responsable y nunca, nunca jamás pasan de moda. Mirad que monada de ropitas y accesorios para ponerle a los bebes en esos primeros meses en los que no quieres que  les roce ni el aire.

Y qué decir de sus cunas y capazos, mantitas, baberos, … ideas muy originales y diferentes para hacer el regalo perfecto a ese pequeño ser que ha venido al mundo o está a punto de aterrizar en él. Además ofrecen la opción de personalizarlo.

¿A qué son un mimo todas estas cositas… ?

Podéis comprar y conocer todos sus productos en su tienda online, comprando los productos de NottocBaby estamos ayudando a cuidar el medio ambiente. También podéis estar a la ultima en novedades siguiendo su blog o su perfil de Facebook, os encantarán sus trabajos y su  manera de elaborarlos.

NottocBaby no dejéis nunca de mimar a nuestros pequeños seres.

Feliz Martes a todos!

 

1 Comment on Ropita con mimo, NottocBaby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *