Hoy os presentamos un proyecto muy interesante y diferente “La Imaginadora”. La Imaginadora es una web donde puedes aprender a hacer lo que siempre imaginaste de una manera diferente.

Toda la imaginación y magia de este proyecto está llevada a cabo por un super equipo de mujeres con mucha trayectoria y experiencia en el sector de la formación, la creatividad, motivadas por las ganas de convertir su pasión por lo que hacen en su forma de vida,…

En la Imaginadora  ofrecen experiencias de aprendizaje a través de cursos on-line en las últimas tendencias de ocio creativo de la mano de los mejores autores creativos.

Nos ha encantado su proyecto “Duerme, gatea, camina: retrato del primer año del bebé”. Todos hemos visto alguna vez esos primeros  gestos y movimientos de un bebe, su primera sonrisa, su primer bostezo, su primer estornudo, sus primeros balbuceos, sus primeros pasitos,… Ahora con el curso “Duerme, gatea, camina: retrato del primer año del bebé” ,de la mano de  la fotógrafa profesional Victòria Peñafiel, podemos aprender a inmortalizar todos esos momentos mágicos, ya sea nuestro hijo, nuestro sobrino, nuestro nieto,…

¿No es emocionante aprender a captar emociones y poderlas recuperar cuando queramos?, a mi me encanta la idea, no se trata de hacer sólo una fotografía, sino de captar un momento inolvidable y poderlo tener presente siempre que queramos. Además me parece una idea muy original para regalar a unos futuros o recién estrenados papas o amantes de la fotografía y la creatividad.

Podéis conocer este y otros cursos en su  web, además si tenéis interés por formaros en algún área creativa en concreto, están abiertos a todo tipo de solicitudes y se pondrán las pilas rápidamente para ofrecerte de lo bueno lo mejor y de la mano del mejor. También podéis estar a la última en novedades siguiendo su blog o su perfil de Facebook, os encantará conocer otra manera de aprender las cosas.

La Imaginadora, no dejéis de enseñar como captar una emoción.

Feliz jueves a todos!

1 Comment on La Imaginadora es EMOCIÓN

  1. Hola! qué ilusión nos hace saber que nuestro proyecto emociona!! ponemos toda la pasión en ello, trabajo y el mejor equipo… además haciendo lo que nos gusta hacer, por eso, encontrar que conectamos con gente como vosotros lo hace más emocionante todavía.
    Muchas gracias por el post, nos ha encantado!
    Todo el equipo de La Imaginadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *