La semana pasado pusimos a la venta la nueva colección de washi tapes que han llegado al estudio. Hoy vamos a presentaros algunas ideas para que os inspiréis a la hora de utilizarlos.

Los motivos geométricos aportan color, fuerza y alegría a los objetos, ideales para decorar y personalizar fiestas.

Los topos son ideales para aportar un toque de dulzura…

carcasa_movil_wt

enchufes_wt

Para que los objetos destaquen colores fluor…


Motivos florales, de animales y otros varios para todo. Podemos usar un solo motivo o combinar varios para conseguir cosas tan bonitas como estas…

Espero  que os hayan gustado estas imágenes y os animéis a “whasipear”.

Ya podéis empezar a realizar vuestros pedidos, sólo cuesta 2,50 € la unidad,  recibiréis vuestros pedidos en 24h y sin gastos de envio*.

Es muy fácil, podéis ver el catalogo aquí o visitando nuestro álbum creado en facebook, como veréis cada modelo tiene un número, anotad los que os gusten y mándanos un mail a info@boache.comdéjanos un mensaje en nuestro perfil de  facebook o bien llámanos al teléfono 627398639 , nos pondremos en contacto contigo para tramitar el pedido lo antes posible.

Si tenéis cualquier duda acerca de la cantidad que necesitáis,  el material sobre el que lo vais a poner, etc. no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.

Siguen llegando modelos al estudio que estamos organizando para poder enseñarlos lo antes posible, si queréis algún color o motivo en particular no dudéis en consultarlo y os lo ofreceremos en primicia.

*Los pedidos de tiempo de entrega 24h y exentos de gastos de envió, serán los pedidos cuyo destino sea la localidad de Almendralejo.

Feliz lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *