Cuántas veces hemos hablado de lo importante que es para un negocio saber diferenciarse de la competencia, de tener ese “algo” que nos hace especiales y diferentes, ese “algo” que nos hace ser los elegidos. Pues con una simple etiqueta podemos conseguirlo. Etiqueta, pero con estilo.

El otro día estábamos con unos clientes en el estudio, y les mostramos unas etiquetas que habíamos diseñado para una tienda de ropa y complementos, les encantó la idea, y por eso hoy vamos a dedicar nuestra entrada a enseñar ejemplos de cómo una simple etiqueta puede enseñar, identificar, definir,… nuestros productos o servicios de una manera diferente.



Las hay para todos los gustos y colores; de tela, de cartón, de plástico, con relieve, sin relieve, con colores neutros, con colores neon,con un mensaje, con la imagen de nuestra empresa, todas me parecen tan bonitas  bonitas…

Con mucha imaginación y una muy pequeña inversion conseguiremos ser diferentes al resto y que nos recuerden, ¿olvidaríais  algo que tuviese una etiqueta de este estilo?

Si queréis una etiqueta de este estilo u otro que se os ocurra, nosotros estaremos encantados de diseñarlas y realizarlas. Tambien realizamos etiquetas para otro tipo de soportes como son envases, pegatinas, autoadhesivos,.. No dudéis en poneos en contacto con nosotros. Podéis hacerlo a través del correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook o llamando al 627398639.

Feliz martes!

2 Comments on Etiquétame, pero con estilo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *