¿Estáis  pensando en renovar un mueble o cualquier otro tipo de objeto?, pues manos a la obra porque hoy os presentamos Autentico Chalk Paint.

Autentico Chalk Paint (pintura a la tiza) es  una pintura que nos permite jugar con la creatividad de forma fácil, una pintura muy versátil que se puede aplicar directamente en cualquier superficie sin tener que preocuparnos ni de lijar, ni decapar,.. sólo hay que elegir color y dar rienda suelta a la imaginación.


Autentico Chalk Paint no es una invención reciente, ya se utilizaba en Roma en el siglo XIV, pero se ha recuperado y adaptado de manera orgánica para las necesidades y usos actuales.  Es una pintura con base al agua y con componentes naturales, es una pintura eco-friendly que respeta el medio ambiente. A mi personalmente me encanta que vuelva lo de antes y además respetando el medio ambiente, lo de toda la vida tiene un valor añadido…

Hay una gran variedad de colores y técnicas que podemos aplicar…

¿A qué dan ganas de ponerse a pintar?

Detrás de todo esto se encuentra Neus, embajadora de “Crea, Decora ,Recicla”, una mujer emprendedora, apasionada de su trabajo y con muchas ganas de compartir todo su potencial con nosotros.

Podéis conocer y comprar Autentico Chalk Paint en esta web. Allí podréis descubrir los colores disponibles, formas de aplicación, técnicas, … y otros productos interesantes como sus ceras. También podéis seguir todas las novedades y conocer los talleres que imparten en su blog o en su perfil de facebook.

Neus, gracias por compartir tus pasiones y no dejes de perseguir tus sueños.

Feliz miércoles a todos!

2 Comments on Poder con color cambiar tú alrededor, Autentico Chalk Paint

  1. Un articulo fenomenal! Este es el tipo de informacion que están destinados a ser compartidos por internet y, gracias a eso, yo te he podido encontrar en google.
    Muchas gracias por tomarte la molestia de escribirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *