Hoy os presentamos  una empresa con la que hemos tenido el placer de trabajar, La Sandalia de Triana, una iniciativa empresarial con un estilo diferente y único.

Boache ha diseñado la imagen de La Sandalia de Triana, imagen basada en la sencillez y elegancia, mostrando el espíritu de esta iniciativa.

Pruebas_iniciales_Logotipo_72ppp_blog

En La Sandalia de Triana podéis encontrar una colección diferente y cuidada de zapatos, complementos, abalorios, y además una colección de ropa infantil muy mimosa.


Yo ya me he enamorado de unas sandalias, de unas pulseras, de la ropita de bebe,… ainss cuantas cosas bonitas.

Detrás de esta preciosa tienda se encuentra Yasmina, que dedica el nombre de la iniciativa a su hija Triana, ¿no os parece bonito algo así?.

No dudéis en visitar La Sandalia de Triana en la Plaza Gran Maestre, 13 de Fuente del Maestre (Badajoz), y si queréis estar a la ultima en novedades no dejéis de visitar su facebook.

Ha sido un placer para nosotros poder crear la imagen de La Sandalia de Triana.

Ya sabéis, si tenéis en marcha un proyecto y queréis que diseñemos vuestra imagen o le demos un nuevo aire a la que ya tenéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.Podéis poneos en contacto con nosotros a través del correo info@baoche.com, en nuestro perfil de facebook o llamando al 627398639.

Gracias Yasmina por confiar en Boache, mucha suerte en esta nueva andadura!!!

Feliz Jueves a todos!

2 Comments on Boache diseña la imagen para “La Sandalia de Triana”

  1. Que bonita, delicada, sencilla, fresca, divertida y elegante imagen….Si señor Montse….Desde mi punto de vista (como seguidora) creo q va muy acorde con los productos q muestra “La sandalia de Triana”. M encantan los bodys de florecitas, y el llavero to y pulseras, y una de las sandalias….tan lejos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *