Hace un tiempo hablamos sobre la decoración de dormitorios, podéis verlo  de nuevo en “El lugar de tus sueños”. Hoy vamos a ver como un dormitorio puede utilizarse para algo más que para soñar. Podemos tener nuestro espacio de lectura, nuestro rinconcito de televisión,.. y por qué no nuestro espacio de trabajo.


Me encantan esos sillones donde pasar horas y horas con un buen libro, un tocador donde tener todas mis cosas, un escritorio donde poner en marcha los proyectos,…

Siempre lo decimos en nuestras entradas sobre decoración, no necesitamos grandes inversiones ni grandes espacios, basta con dar un toque de personalidad y originalidad para hacer nuestro ambiente único.

Espero que estas imágenes os ayuden a inspiraros y os animen a renovar vuestros dormitorios. Tenemos un montón de ideas e imágenes que mostraros, pronto dedicaremos otra entrada a los dormitorios de los más peques de la casa.

Os recordamos que Boache se dedica también al diseño y decoración de interiores,  no dudéis en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso alguno. Nos encanta mirar y mirar, buscar y buscar elementos de decoración, mobiliario, tejidos, … para encontrar todo aquello que haga de tu espacio eso mismo: “TU ESPACIO”.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook o llamando al 627398639. Nos ajustamos a todos los presupuestos haciendo algo original, único y personal, no olvidéis que vosotros formareis parte del proceso de decoración y diseño en todo momento y seréis los que tengáis la última palabra.

Feliz jueves!

3 Comments on Un espacio no sólo para soñar

1Pingbacks & Trackbacks on Un espacio no sólo para soñar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *