Hoy os presentamos un blog amigo de esos que enganchan, La Aguja en el Pajar.  Es un blog con una filosofía que nos encanta: “La importancia de acertar y encontrar lo que buscamos de manera rápida, eficaz y personalizada”.

A través de La Aguja en el Pajar podemos encontrar un montón de novedades sobre diseño, decoración, gastronomía,… y sobre todo ocio.

Podemos descubrir cosas tan maravillosas y atractivas como estas…

Moniquilla

SIMPLE

HALLY & SON

BOCADILLO DE JAMÓN Y CHAMPÁN

Y como ya hemos dicho, son expertos en orientarnos en ocio y ofrecernos diferentes opciones sobre como darnos esos caprichitos que nos encantan a todos. Me encantan las categorías de su blog  Por menos de 20 euros, Por menos de 30 euros y Por menos de 50 euros

SAPOREM

LE COCO

LA BICICLETA CAFE

Me encantan estas y todas las propuestas que se pueden encontrar en La Aguja en el Pajar, sólo hay que buscar sobre un tema o lugar y ellos proponen soluciones, daos una vuelta por su blog, os encantará!. Para estar a la ultima en novedades podéis seguirlos en su perfil de Facebook o Twitter.

La Aguja en el Pajar, no dejéis nunca esa filosofía que es vuestro pilar y gracias por presentarnos día a día cosas y propuestas tan bonitas, se nota que trabajáis en lo que creéis, un abrazo!

Feliz martes a todos!

 

2 Comments on La Aguja en el Pajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *