Las puertas son primordiales en la decoración: de madera, lisas o decoradas, lacadas, acristaladas, laminadas…los límites en los diseños los pone tu imaginación…

De una hoja, de doble hoja, lisa, de estilo francés, abatible o corredera para aprovechar al máximo el espacio, tenemos un montón de opciones entre las que poder elegir.

En Boache nos encanta la originalidad y darle otra oportunidad a los viejos objetos, mirad que ideas más interesantes para reciclar una puerta o darle un nuevo aire…

Espero que os ayuden estas imágenes para hacer de vuestras puertas elementos únicos. Pero si no tenéis tiempo, tenéis alguna duda de cómo combinar algunos materiales, incluirlas en diferentes ambientes,… os recordamos que Boache se dedica también al diseño y decoración de interiores,  no dudéis en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso alguno.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook o llamando al 627398639. Nos ajustamos a todos los presupuestos haciendo algo original, único y personal, no olvidéis que vosotros formareis parte del proceso de decoración y diseño de vuestro espacio.

Feliz jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *