Una tendencia que está en alza en cuánto a decoración es el uso de letras y mensajes para decorar nuestras paredes y estancias.


Las iniciales me parecen una manera preciosa de personalizar cualquier celebración, una boda, un bautizo, un cumpleaños, una fiesta de amigos,… y a la vez un bonito recuerdo que luego podemos utilizar para decorar cualquier ambiente.

Hay infinidad de posibilidades a la hora de decorar con letras, las hay de cartón, de metal, de madera,… podemos forrarlas de papel,  de tela, pintarlas, decorarlas con washi tape, ponerles luces,etc.

En Boache estas son las ultimas iniciales que hemos diseñado para la celebración de un cumpleaños donde el protagonista va a cumplir dos añitos. En este caso la decoración del evento se basa en las chevrons, por ello hemos decidido decorarlas con washi tape de este motivo. Después de la celebración se incluirán en la decoración de su habitación.

inicialesD2

inicialesD2decoracion

¿Os gusta la decoración con iniciales?

Próximamente  en la tienda online iniciales de cartón y madera para que realices vuestros propios diseños, pero Boache realiza diseño de iniciales y textos con infinidad de materiales y técnicas ajustándose a tu estilo,  no dudéis en poneos en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso alguno. Podéis hacerlo a través del correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook, en nuestro perfil en twitter o  bien llamando al 627398639.

Feliz jueves!

1 Comment on Decorando con letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *