Hace ya dos años, la mañana de un viernes a las 9:05h llegaste a mi vida, vida mía. Cuantas veces durante nueve meses me había imaginado como serías, cual sería tu olor, a quien te parecerías,… pero jamás pude llegar a imaginarme que me harías tan feliz. Jamás olvidaré el calor de tu cuerpo la primera vez que te tuve entre mis brazos, ese olor a bebe que impregno toda la casa el día que llegaste a nuestro hogar, la primera vez que escuche tu voz diciendo mamá, tus primeros pasos,… pero jamás olvidaré quererte.

DIAMANTE_RECIEN_NACIDO600x600

Trato de enseñarte y educarte lo mejor que sé y puedo, pero te debo tanto por ser tan pequeño y enseñarme tantas cosas vida mía.  Me has enseñado a querer de una manera como jamás he querido a nadie, me has enseñado a querer aún más a los abuelos, me has enseñado a ser paciente, me has enseñado a no dormir, me has enseñado nuevos idiomas por tu mezcla de alemán, inglés, turco,.. que no hay quien entienda pero que yo entiendo sólo con mirarte, me has enseñado a tener fuerza y valentía para todo, me has enseñado que no vale rendirse, me has enseñado a compartir y sobre todo me has enseñado a ponerle una sonrisa a la vida todos los días por poder compartirla contigo.

2_años600x600

Cada día me regalas lo mejor de ti,  tus sonrisas, tus rabietas,… pero lo importante es que lo compartimos juntos. Algunas veces tengo que dejarte caer  para que aprendas a levantarte, eso me duele y mucho, pero debes aprender que en la vida no todo es fácil,  te enseñaré a no rendirte nunca y a saber que sí se quiere se puede. No te prometí ser la mejor madre del mundo, pero si te prometo intentarlo.

Te voy a querer siempre vida mía, porque tú eres mi vida.

1 Comment on Las 9:05h marcaron mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *