La semana pasada vestíamos mesas con washi tape, está semana vamos a vestir nuestras sillas, vamos a darle un toque diferente, original, desenfadado…

Podemos darle color al asiento, al respaldo, a las patas,… Una  y mil posibilidades para darle un toque personal a tu silla, la receta: washi tape + imaginación.

Ya sabéis que en Boache tenemos una colección monisima de washi tape, podéis ver el catalogo aquí o visitando nuestro álbum creado en facebook, como veréis cada modelo tiene un número, anota los que te gusten y mándanos un mail a info@boache.com, déjanos un mensaje en nuestro perfil de  facebook o bien llámanos al teléfono 627398639 , nos pondremos en contacto contigo para tramitar el pedido lo antes posible.

Ya podéis empezar a realizar vuestros pedidos, sólo cuesta 2,50 € la unidad,  recibiréis vuestros pedidos en 24h y sin gastos de envio*.

Es muy fácil, animaros porque de algunos modelos ya quedan pocas unidades.

*Los pedidos de tiempo de entrega 24h y exentos de gastos de envió, serán los pedidos cuyo destino sea la localidad de Almendralejo.

Feliz martes!

1Pingbacks & Trackbacks on Vistiendo sillas con Washi Tape

  1. […] Desde que empezamos el blog empezamos hablar de washi tape o celo japonés, ese celo decorado que está tan de moda!. Hemos tratado de enseñaros sus mil y una posibilidades, hemos hablado de Washi tape en el hogar, Washi tape en las fiestas, Washi tape decorando negocios, Washipeando con los más peques de la casa, Vistiendo mesas con Washi Tape, Vistiendo sillas con Washi Tape,… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *