Tras varios días de parón por motivos varios volvemos a la carga con las ideas de reciclado que tanto nos gustan en Boache, en esta ocasión con contraventanas de madera antiguas a las que daremos nuevos y decorativos usos.

Son ideales para realizar un panel de notas, como trasera de un escritorio, como organizador, como cabecero,….

Se puede llegar a pensar que decorar con contraventanas se adapta mejor a estilos vintage y rústicos, pero no es así, pueden integrarse en cualquier tipo de decoración, sólo depende de la pintura y elementos con los que las restauremos y le demos un nuevo aire. Como siempre decimos todo tiene una nueva oportunidad y podemos darle nuestro toque personal, yo ya estoy pensando que hacer con ellas para ponerlas en el estudio…

Hay tantas y tantas ideas y alternativas que hemos tenido que guardar algunas de ellas para mostrarlas en otro post porque todas no caben, así que próximamente más sobre contraventanas.

Os recordamos que Boache se dedica también al diseño y decoración de interiores,  no dudéis en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso alguno. Nos encanta mirar y mirar, buscar y buscar elementos de decoración, mobiliario, tejidos, … para encontrar todo aquello que haga de tu espacio eso mismo: “TU ESPACIO”.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook  o  twitter,o bien llamando al 627398639. Nos ajustamos a todos los presupuestos haciendo algo original, único y personal, no olvidéis que vosotros formareis parte del proceso de decoración y diseño en todo momento y seréis los que tengáis la última palabra.

Feliz Martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *