Tengo que reconocer que nunca me has gustado las motocicletas, pero últimamente me he enamorado de las preciosas y míticas Vespas.

La Vespa es el scooter italiano más famoso del mundo, marcando estilo desde 1946. Vespa es la expresión de un estilo de vida único y parte de su éxito se debe a sus extraordinarios orígenes y a su identidad simbólica e iconográfica. Todo esto combinado con la sensibilidad cultural e innovación constante, hacen que la marca siga sorprendiendo y deleitando a sus aficionados en todo el mundo.

Buscando imágenes mirad que preciosidades he encontrado…

Me encantan todas, no sabría cual elegir. Me encantan por su diseño, versatilidad, comodidad,… perfectas para ir de un lado a otro, para dar un precioso y tranquilo paseo en cualquier época del año,… Me parecen sensuales, románticas, vintage,..

Podéis saber más sobre estas preciosas y míticas Vespas en este perfil de facebook  que pertenece a la compañía Vespa España.

¿Os gustan las Vespas?, ¿tenéis una de estas maravillas?,… Os animamos a que lo comentéis o compartáis imágenes en esta entrada, en nuestra página en facebook o en nuestro perfil en twitter.

Feliz Miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *