Ya hemos hablado muchas veces de la versatilidad que nos ofrece washi tape a la hora de decorar diferentes objetos, pues bien, hoy es el turno de las carcasas para móviles. Podemos darle un toque de color, aplicar varios motivos, podemos personalizar también cables y accesorios, etc.

Mirad que ideas tan sencillas e inspiradoras os presentamos…

Es muy fácil, sólo necesitamos como base una carcasa ( se recomienda utilizar una transparente o blanca, pero podemos utilizar cualquier otra que tengamos), un rollo de washi tape y un cúter o tijeras.  Aquí os dejamos un video-tutorial de cómo hacerlo.

Ya sabéis que en Boache tenemos una colección muy veraniega de washi tape, podéis ver el catalogo aquí o visitando nuestro álbum creado en facebook, como veréis cada modelo tiene un número, anota los que te gusten y mándanos un mail a info@boache.com, déjanos un mensaje en nuestro perfil de  facebook o bien llámanos al teléfono 627398639 , nos pondremos en contacto contigo para tramitar el pedido lo antes posible.

Ya podéis empezar a realizar vuestros pedidos, sólo cuesta 2,50 € la unidad,  recibiréis vuestros pedidos en 24h y sin gastos de envio*.

Estamos preparando nuestra tienda online para que os sea más fácil realizar los pedidos pero mientras haremos lo posible para que todo os resulte fácil y cómodo.

Si tenéis cualquier duda acerca de la cantidad que necesitáis,  el material sobre el que lo vais a poner, etc. no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y os animéis a decorar las carcasas de vuestros móviles.

*Los pedidos de tiempo de entrega 24h y exentos de gastos de envió, serán los pedidos cuyo destino sea la localidad de Almendralejo.

Feliz jueves!

 

2 Comments on Estrena carcasa de móvil cada día con Washi Tape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *