Si hay algo que no falta nunca en una casa son libros. Pueden ser libros de cocina, de arte, de fotografía, novelas, libros de consulta, cómics,… Pero aunque seas de los que tienen pocos libros en casa, siempre se necesitan estanterías para colocar otros elementos de uso habitual o simplemente decorativos, como cuencos, velas, tazas, jarrones…

Y es que la estantería como pieza decorativa tiene muchas vertientes según el material, el color, la forma, el estilo,..

Son la solución perfecta para mantener todo ordenado y además nos ayudan a aprovechar al máximo nuestro espacio. Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, me encanta la idea de transformar escaleras antiguas en estanterías…

Si tu estilo es contemporáneo o minimalista, opta por grandes estantes horizontales y paralelos, o bien estanterías colgantes que no lleguen hasta el suelo para potenciar la sensación de ligereza.

Si eres de los atrevidos, puedes optar por colores más vivos, optar por otras formas o bien jugar al DIY y utilizar otros elementos originales para crear una estantería como escaleras de mano, cajas, palet, … Como siempre decimos en Boache, la imaginación al poder!. Más adelante en otra entrada os enseñaremos diferentes ideas DIY para hacer estanterías originales y curiosas.

Espero que os ayuden estas imágenes para tener cada cosa en su sitio. Pero si tenéis alguna duda de cómo combinar algunos materiales, incluirlas en diferentes ambientes,… os recordamos que Boache se dedica también al diseño y decoración de interiores,  no dudéis en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso alguno.

Podéis poneos en contacto con nosotros a través del correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook o llamando al 627398639. Nos ajustamos a todos los presupuestos haciendo algo original, único y personal, no olvidéis que vosotros formareis parte del proceso de decoración y diseño.

¿Os gustan las estanterías como elemento decorativo?

Podéis comentarlo en esta entrada, en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter.

¡Feliz lunes a todos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *