Los biombos son esos objetos de origen oriental que en occidente se han utilizado y utilizan, sobre todo, para separar ambientes. Pero, además de ser elementos muy prácticos pueden llegar a ser un gran elemento de decoración.

Son perfectos para crear nuevos espacios. Te pueden ayudar a maximizar el espacio dividiendo los ambientes en aéreas más pequeñas, puedes utilizarlos como una pared que esconda un rincón para leer o para el ordenador, puedes utilizarlos como cambiador en el dormitorio o en un cuarto de baño, etc. ¿Quieres conocer más ideas?

Además de para separar el espacio, los biombos pueden utilizarse para otras muchas cosas. Por ejemplo, puedes colocarlo detrás de una cama y convertirlo en un cabecero, puedes hacer de tu biombo un exhibidor de fotos o estanteria,…

Como veis en estas imágenes se adaptan a todos los estilos y ambientes, pueden realizarse de cualquier material, ya sea madera, madera y tela, plástico, metal, … Podéis ver estás ideas y muchas más en nuestra cuenta de Pinterest, y si conocéis alguno más no dudéis en pinearlo en nuestro tablón “Decoration – Folding Screen”.

¿Te han gustado las ideas para decorar con biombos? Deja volar tu imaginación, seguro que se te ocurren un millón de cosas más.

Pero si necesitas ayuda, os recordamos que Boache se dedica también al diseño y decoración de interiores,  no dudéis en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso alguno. Nos encanta mirar y mirar, buscar y buscar elementos de decoración, mobiliario, tejidos, … para encontrar todo aquello que haga de tu espacio eso mismo: “TU ESPACIO”.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook  o  twitter, o bien llamando al 627398639. Nos ajustamos a todos los presupuestos haciendo algo original, único y personal.

Feliz Miércoles!

1Pingbacks & Trackbacks on Decorar con biombos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *