Desde que empezamos el blog empezamos hablar de washi tape o celo japonés, ese celo decorado que está tan de moda!. Hemos tratado de enseñaros sus mil y una posibilidades, hemos hablado de Washi tape en el hogarWashi tape en las fiestasWashi tape decorando negociosWashipeando con los más peques de la casaVistiendo mesas con Washi TapeVistiendo sillas con Washi Tape,…

Hemos decidido seleccionar 10 ideas de las que más nos gustan para hacer en esta entrada una especie de resumen donde mostrar todas sus aplicaciones y resultados que se pueden conseguir, a ver que os parecen…



Tengo que reconocer que ha sido difícil elegir solo 10 porque casi todas me gustan.

Podéis ver todas las ideas que hemos enseñado hasta ahora en Boache sobre washi tape en nuestro tablón de Pinterest titulado “Washi Tape”, ya podeis empezar a pinearlas!

¿Qué os parecen las elegidas?

Ya sabéis que en Boache vendemos washi tape, podéis ver el catalogo aquí o visitando nuestro álbum creado en facebook, como veréis cada modelo tiene un número, anota los que te gusten y mándanos un mail a info@boache.com, déjanos un mensaje en nuestro perfil de  facebook o bien llámanos al teléfono 627398639 , nos pondremos en contacto contigo para tramitar el pedido lo antes posible.

Ya podéis empezar a realizar vuestros pedidos, sólo cuesta 2,50 € la unidad,  recibiréis vuestros pedidos en 24h y sin gastos de envio*.

Estamos preparando nuestra tienda online para que os sea más fácil realizar los pedidos, pero mientras haremos lo posible para que todo os resulte fácil y cómodo.

Si tenéis cualquier duda acerca de la cantidad que necesitáis,  el material sobre el que lo vais a poner, etc.  no dudéis en poneos en contacto con nosotros, os atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.

*Los pedidos de tiempo de entrega 24h y exentos de gastos de envió, serán los pedidos cuyo destino sea la localidad de Almendralejo.

Os seguiremos inspirando en el mundo washi tape en próximas entradas, prometido!

Feliz Martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *