Ya sabéis que está muy de moda el DIY: Do It Yourself (“hazlo tú mismo” traducido al español), pero sobre todo lo que está de moda es reutilizar objetos.

Hoy vamos hablar de ideas DIY para reciclar cajas de madera. Las cajas de madera son perfectas para decorar tanto los interiores como los exteriores, mirad que maravillas podemos conseguir…

Como veis podemos darle un montón de utilidades, podemos transformar una caja de madera en un objeto de decoración que de un toque especial a un rincón de nuestro hogar, puede ser también el complemento perfecto para un evento, agrupadas podemos utilizarlas como estanterías, acoplandole unas ruedas podemos utilizarlas como muebles y mesitas auxiliares,… hasta incluso como cama para nuestra mascota.

Nosotros en el estudio ya estamos preparando alguna que otra, prometemos fotos!. No dejéis ninguna caja en la basura o abandonada por el trastero, ya sabéis que con un poco de imaginación y creatividad todo es empezar!

¿Que os parecen estas ideas DIY?

Animaos a comentar que pensáis sobre esto. Podéis  hacerlo en esta entrada, en nuestra página en facebook o en nuestro perfil en twitter.

Ya sabéis que estamos presente en Pinterest, podéis encontrar todas estas ideas y muchas más sobre DIY: cajas de madera en nuestro tablón de Pinterest, si te gusta alguna podrás pinearla…

¡Feliz jueves a todos!

2 Comments on Ideas DIY: cajas de madera

1Pingbacks & Trackbacks on Ideas DIY: cajas de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *