Cuando se decora una casa se suelen pasar por alto los pequeños problemas cotidianos, como las marcas que dejan los vasos. Hoy os mostraremos algunas ideas para diseñar posavasos con washi tape, de este modo podremos  evitar estas marcas y poner una nota de estilo a nuestra mesa o evento.

A ver que os parecen estás ideas…

Pueden decorarse en un sólo color o motivo o también combinando varios, creando grafismos y mensajes, … Ya no tenemos escusa para no tener unos posavasos ideales para cualquier ocasión, ya se trate de una reunión, una fiesta o una comida familiar.

Como base podemos usar un cartón, una tablita, un posavasos que queramos redecorar,… , y para el toque final aconsejamos aplicarle una capa de cola, para que el washi tape no se deteriore con el uso de estos preciosos posavasos.

Ya sabéis que en Boache tenemos una bonita colección de washi tape, podéis ver el catalogo aquí o visitando nuestro álbum creado en facebook, como veréis cada modelo tiene un número, anota los que te gusten y mándanos un mail a info@boache.com, déjanos un mensaje en nuestro perfil de  facebook o bien llámanos al teléfono 627398639 , nos pondremos en contacto contigo para tramitar el pedido lo antes posible.

Ya podéis empezar a realizar vuestros pedidos, sólo cuesta 2,50 € la unidad,  recibiréis vuestros pedidos en 24h y sin gastos de envio*.

Es muy fácil, animaros porque de algunos modelos ya quedan pocas unidades.

Y si os apetece ver más ideas de posavasos con washi tape no dejeis de visitar nuestro tablon  “Washi Tape – Posavasos” de de Pinterest.

Feliz Martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *