Actualmente los lavaderos o laundry rooms (como se denomina en inglés, cuarto de la colada)  están recibiendo una mayor atención en cuanto a la decoración se refiere; mientras antes era un lugar estrictamente utilitario donde la mayoría de la gente tenía una lavadora y una secadora, ahora se ha convertido en un espacio más estudiado y decorado con dedicación.

Echad un vistazo a algunos de estos espacios diseñados primorosamente…

Da igual si se trata de espacios grandes o pequeños, lo importante es aprovechar al máximo el espacio y hacerlo útil. En la decoración de un lavadero o zona de lavado y planchado es muy importante planificar, separar y asignar los elementos según su uso, ordenar y decorar. En todo lavadero es primordial el orden, para ello nos será de gran ayuda la utilización de cajones y estantes.

Está lamina donde poder ver el significado de todos los símbolos de las etiquetas de las ropas y estos carteles para organizar los calcetines desordenados y cosas que dejamos por los bolsillos me parecen ideas muy originales que deben estar en todos nuestros lavaderos.

Podéis ver estás ideas y muchas más en nuestra cuenta de Pinterest, y si conocéis alguno más no dudéis en pinearlo en nuestro tablón “Decoration – Laundry room”.

¿Te han gustado estos lavaderos?, ¿Le vas a dar un nuevo aire a tu espacio de la colada?, … Animaos a comentarlo en esta entrada, en nuestra página en facebook o en nuestro perfil en twitter.

Si necesitas ayuda, os recordamos que Boache se dedica también al diseño y decoración de interiores,  no dudéis en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso alguno. Nos encanta mirar y mirar, buscar y buscar elementos de decoración, mobiliario, tejidos, … para encontrar todo aquello que haga de tu espacio eso mismo: “TU ESPACIO”.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook  o  twitter, o bien llamando al 627398639. Nos ajustamos a todos los presupuestos haciendo algo original, único y personal.

Feliz Martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *