Hoy os presentamos ARTIFAC, una idea innovadora que cuida nuestra piel con los mejores productos naturales.

 

ARTIFAC elabora mascarillas naturales basándose en las tradiciones culturales del cuidado de la piel. Los productos que elaboran combinan elementos de aroma, de memoria, de belleza y tradiciones de todo el mundo, para que puedas disfrutar mientras cuidas tu piel…

Mascarillas hidratantes, exfoliantes, reafirmantes,… de miel de rosas de Egipto, de vainilla de Tahití, de papaya de Bali,… que preciosa mezcla de cultura, olores y texturas; sólo con ver el packaging ya te invita a probarlo, su diseño me parece precioso.

Detrás de ARTIFAC, se encuentra una emprendedora amante del mundo de la belleza, fascinada desde pequeña por ver a su mamá nutrir su piel con delicadeza. Las mascarillas han sido siempre parte de la tradición de su familia, según podemos leer en su blog, su mama creaba mascarillas únicas para cada ocasión con ingredientes cotidianos de su armario de la cocina.Todo esto unido a su dedicación por reunir las tradiciones de belleza naturales de las diferentes culturas del mundo dan como resultado ARTIFAC, un viaje ideal para tu piel, como ella misma define su proyecto.

Podéis encontrar todos los productos que ofrecen en su tienda online, y para estar a la ultima no dejéis de seguir su perfil de facebook y twitter. Además de todo esto os animo a seguir su blog que no tiene desperdicio, en el encontrareis un montón de novedades sobre belleza y trucos de bellezas naturales para los cuidados de nuestra piel, no os lo perdáis!

Feliz Miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *