No suelo hablar mucho de moda en el blog, pero tengo que reconocer que desde la primavera pasada me chiflan las faldas largas. Creo que es una prenda muy femenina y que se adapta a la perfección a cualquier estilo y ocasión, …

Una de las mejores formas de combinar una falda larga es optar por una camiseta básica y sencilla, de esta forma, centraremos todo el protagonismo en la parte inferior del look y convertiremos la falda larga en la estrella de la vestimenta.

También es una buena idea vestir una camisa o blusa con tu falda larga.

Son geniales los looks que combinan una falda larga con una chaqueta tejana o de cuero, ya que aportan un toque desenfadado e informal, consiguiendo a la vez un gran contraste.

Los cinturones son ideales para este tipo de faldas largas, porque conseguirás remarcar tu figura y estilizarla. Puedes optar por cinturones estrechos en la cadera o anchos en la cintura, según la parte de tu cuerpo que te interese realzar.

A la hora de escoger el calzado para llevar una falda larga, tienes la posibilidad de optar por zapatos planos como sandalias, bailarinas, botines,… o bien elegir unos tacones, ya sean de cuña, de tacón grueso o de aguja. Todo dependerá de la ocasión y de lo cómoda que te sientas con ellos.

La prenda femenina por excelencia sólo acepta un largo: hasta el infinito.

Y ahora me gustaría conocer opiniones, ¿os gustan las faldas largas?, ¿qué color  o estilo os enamora?

Animaos a comentarlo en esta entrada, en nuestra página en facebook o en nuestro perfil en twitter.

Feliz Martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *