Desde que escribimos nuestras entradas Recogidos desenfadados y Recogidos desenfadados (II) no han dejado de llegarnos ideas, por eso hemos decidido crear una tercera versión de recogidos desenfadados para poder compartirlas con todos vosotros.

El calor está de nuevo con nosotros y que mejor manera de sentirnos cómodas que recogiendo nuestras melenas, ya sean cortas o largas; además el calor no es la escusa perfecta, porque todas estas opciones sirven para estar bien monas en cualquier época y ocasión del año, a ver que os parecen…

tutorial

tutorial

tutorial

tutorial

tutorial

Con tantas opciones una no sabe con cual empezar, pero como ya hemos dicho otras veces es cuestión de ir probando y coger práctica. Como veis debajo de algunas fotografías hay un enlace al tutorial de como hacer estos recogidos, espero que os sirvan de ayuda. Y como consejo, mientras más imperfectos y despeinados mejor, así que ya no hay problema para atreverse.

¿Os han gustado estos recogidos desenfadados? . Podéis ver todos estos recogidos y muchos más en nuestra cuenta de Pinterest, y si conocéis alguno más no dudéis en pinearlo en nuestro tablón “Recogidos desenfadados”.

¿Os habéis atrevido con alguno de los que mostramos en las anteriores entradas?,… Os animamos a compartirlo con nosotros, podéis  hacerlo en esta entrada, en nuestra página en facebook o en nuestro perfil en twitter.

Feliz Martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *