Hoy os presentamos Jackie Rueda Fotografía, una maravillosa web donde podemos encontrar una multitud de cursos sobre fotografía y una gran comunidad fotográfica para los amantes de este arte.                                                                                                                                                                                                                                                                

Jackie Rueda Fotografía es una escuela de fotografía diferente donde podemos encontrar una gran variedad de cursos online que harán que nuestra creatividad se desarrolle al máximo.  Además estos cursos son para siempre, y cuando decimos siempre es siempre. Cuando compramos un curso podemos entrar en él, releerlo y repasarlo donde y cuando queramos, además los recursos que nos ofrecen siempre estarán ahí para cuando los necesitemos; ¿no os parece fabuloso poder tener todo a nuestra disposición sin fecha de caducidad?

                                               

                                               

Si te interesa la fotografía en general como medio para desarrollar tu creatividad opta por hacer l’AtelierLazos, Aventura o Autorretratos, …

                                                 

En cambio si lo que quieres es aprender a editar tus fotos y organizar tus archivos de una manera preciosa debes decantarte por Lightroom Básico  o Librologie.

                                                  

                                                  

Pero aquellos que amamos los blogs, el diseño y el gusto por las cosas bonitas no debemos perdernos SuperstarEstilismo CulinarioScrapbooking, … donde aprenderemos hacer las mejores fotografías de nuestros productos, servicios, detalles, etc. Todos estos junto con  Blogging ABC y Memorable nos ayudaran a crear y mantener un blog maravilloso en lo más alto.

Además de todo esto, esta web ha dado vida a una preciosa comunidad fotográfica, La vuelta al mundo . El espíritu de La vuelta al mundo es promover que salgas de tu casa y recorras tu ciudad o pueblo con tu cámara y puedas compartir tus fotografías con el resto, además hay un montón de temas preciosos donde compartir y captar los mejores momentos…

Detrás de estos preciosos cursos y comunidad se encuentra Jackie, periodista, fotógrafa,guionista… pero sobre todo amante de lo que hace. En los talleres online utiliza todas las herramientas que posee como comunicadora audiovisual para crear contenidos atractivos y fáciles de comprender, pero es la gran dosis de amor que pone en su trabajo lo que hace que sus clases tengan tan buena acogida, como ella misma lo define en su web. Sólo hace falta darse una vuelta por la web para comprobar todo esto…

Para conocer todos los cursos disponibles y la preciosa comunidad La vuelta al mundo no dejeis de visitar su web, allí encontrares toda la información de como matricularse, formar parte de la comunidad, pasos a seguir,… Y para no perder ni un sólo detalle de todo lo que pasa en Jackie Rueda Fotografía podéis seguir su perfil de Facebook  o Twitter .

Gracias Jackie por hacer que la fotografía sea algo sencillo donde evadirse y desarrollar creatividad e imaginacion!

Feliz miércoles a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *