Hoy os presentamos Deliving, un precioso proyecto donde se mezcla diseño, espontaneidad y oficios realizados a mano.

En Deliving convierten sus diseños en objetos a través de sus propias manos apostando por el diseño, la originalidad y la elegancia. Piezas únicas realizadas una a una en papel, madera, cerámica, …

Son como ya hemos dicho piezas únicas y originales que forman parte de ediciones limitadas ya que en Deliving no trabajan la producción en serie.

Detrás de Deliving se encuentran María Dulce y José Campesino, dos profesionales que han sabido unir a la perfección profesión  y oficio sin dejar a un lado creatividad e imaginación. Como ellos mismos dicen, apuestan por un concepto humano, funcional, espontáneo y dinámico de la vida. Creen en la necesidad de recuperar el tacto, la caricia, la cercanía, la textura de las cosas, lo singular, la delicadeza, lo natural y la sensibilidad de lo que nos rodea.

En la web de Deliving se puede ver una muestra de todo lo que hacen,  desde trabajos de branding y diseño gráfico, reportajes fotográficos, originales trabajos realizados a mano, cuadros de cerámica, diseño de objetos,…etc. Además tienen una tienda online donde podéis ver y comprar todo lo que pasa por sus maravillosas manos. Y para estar a la ultima en novedades podeis seguirles en su perfil de Facebook y Twitter.

Gracias Deliving por saber sumar diseño y oficio, el resultado son bellas piezas!

Feliz martes!

1 Comment on Deliving, la creatividad de lo cotidiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *