Nunca me cansaré de compartir con todos vosotros cosas bonitas y proyectos interesantes que encuentro por internet; hoy os presentamos Cream&co, una tienda online de productos de decoración infantil y prendas de vestir únicas.

Cream&co es una de esas tiendas que tienen un encanto especial donde todo te gusta, una tienda donde puedes encontrar coquetos productos de decoración infantil, vinilos, textiles y prendas de vestir únicas…

Son productos diseñados de manera única y elaborados en España de forma artesanal con el fin de conseguir objetos únicos y diferentes. Cream&co se basa en la filosofía de la imaginación y la reutilización de productos, por eso nada es lo que parece…

Detrás de Cream&co se encuentra Laura, una persona curiosa e inquieta que un día decidió dedicarse a su verdadera pasión, el mundo de la decoración, los niños, la fotografía… y compartirlo con el resto.

Podéis descubrir y comprar todos estos preciosos productos en su  tienda online. También podéis estar a la última en novedades siguiendo su perfil de Facebook o Twitter.

Gracias Cream&co por ofrecernos cosas tan bonitas como estas y no dejeís de trabajar así para hacer más grandes vuestros sueños!

Feliz jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *