La próxima semana entraremos en otoño aunque ya parece que nos ha cogido por sorpresa. Esta acogedora estación del año se tiñe de rojos y verdes un poco más apagados, amarillos y tostados, azules y malvas elegantes…

Destacan esta temporada el Rojo Sangria, un rojo exótico que evoca aventuras y destinos lejanos…

Un rojo un poco más sofisticado que añade chispas, el Rojo Aurora…

Uno de mis mayores descubrimientos para esta temporada es el Púrpura Niebla, un tono romántico y elegante que saca el lado más femenino…

El color  Orquídea Radiante ha sido considerado como el color del año, un color muy cautivador…

En la gama de los azules destacan el Azul Cobalto Brillante, una variante del azul cobalto tradicional que unifica los azules de la temporada y el Azul Real, un azul muy elegante, versátil y más complejo que el azul marino convencional…


 Y de entre los verdes el más majestuoso y poderoso, el verde Ciprés…

Y los dos colores imprescindibles de cualquier otoño son el color Marrón Coñac, un marrón clásico y glamuroso y el Amarillo Brumoso, un tono cálido y optimista . Ambos combinan a la perfección y están muy presentes en los estampados….

Qué bonitos colores nos esperan para esta nueva estación del año… Como sabeis, en Boache un día a la semana nos dedicamos a hablar de un color, nos encargaremos de contaros y enseñaros cositas bonitas sobre todos estos tonos otoñales, espero que os haya gustado este avance…

¿Os gusta como se pinta la nueva temporada?

Os animamos a que lo comentéis en esta entrada, en nuestra página en facebook o en nuestro perfil en twitter.

¡Feliz viernes!

3Pingbacks & Trackbacks on Colores del otoño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *