Qué bonito ese momento en el que uno empieza a pensar como tiene que ser la habitación para su futuro bebé, qué poner, qué no poner, qué colores utilizar,…Os vamos a dar una serie de consejos para que esta tarea sea lo más fácil posible.

En la habitación de un bebé debe predominar la sencillez para transmitir la mayor sensación de calma y tranquilidad. Es aconsejable utilizar el mobiliario básico y necesario con el fin de que las estancias parezcan más amplias. Podemos optar por utilizar muebles de color blanco o tonos pasteles, de esta manera conseguiremos una mayor luminosidad. Y para conseguir un ambiente alegre aportaremos color en los detalles y complementos como textiles, muñecos, juguetes, cuadros, etc. Teniendo todo esto en cuenta podemos conseguir habitaciones con encanto como estas…

Pero debemos saber también que los bebés crecen rápidamente, por lo que es recomendable pensar en un diseño que se adapte a su evolución para no tener que estar cambiando la decoración, por eso hay que pensar muy bien los colores y complementos, de este modo la habitación seguirá siendo funcional con el paso del tiempo. Es muy práctico disponer de un asiento en la habitación, de estanterias, mobiliario de almacenaje,…

Y como siempre decimos es importante hacer de la estancia algo único y personal, algo creativo y singular. Una guirnalda personalizada, un mural, un vinilo original, una alfombra personalizada, textiles originales, …  harán de la habitación de nuestro bebé el espacio perfecto donde aprender a soñar.

¿Os han gustado estas ideas para decorar las habitaciones de vuestros bebes? Deja volar tu imaginación, seguro que puedes hacer un millón de cosas más…

Pero si necesitas ayuda, os recordamos que Boache también se dedica al diseño y decoración de interiores,  no dudéis en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso alguno. Nos encanta mirar y mirar, buscar y buscar elementos de decoración, mobiliario, tejidos, … para encontrar todo aquello que haga  que la habitación de tu bebé sea un lugar de encanto…

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook  o  twitter, o bien llamando al 627398639. Nos ajustamos a todos los presupuestos haciendo algo original, único y personal.

Feliz Martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *