Tener la oficina en casa es cada vez más habitual, los trabajos cambian y hay que adaptarse a todo. Muchos de nosotros trabajamos la jornada completa en casa, otros nos llevamos parte del trabajo y otros necesitamos un espacio donde estudiar, mirar internet,… Sea cual sea nuestra situación tener un espacio de trabajo cómodo y agradable nos ayudará a realizar nuestras tareas de mejor ánimo.

Si disponemos de un espacio amplio será más sencillo decorarlo y distribuirlo, pero con creatividad e imaginación podemos conseguir que un espacio pequeño sea perfecto para trabajar, estudiar,…

Lámparas y sillas con estilo para hacer singular nuestro espacio de trabajo, láminas y tablones donde leer mensajes positivos y tener recuerdos inolvidables, estanterías, cajas, cestos,… donde tener todo clasificado y ordenado. Mezcla de estilos, colores, materiales, texturas,… para conseguir  que nuestro espacio nos permita ser eficientes y productivos.

Podéis recordar nuestra primera entrega de Adorables espacios de Trabajo aquí, y ver todas estas ideas inspiradoras y muchas más en nuestro perfil de Pinterest en el tablón titulado “Decoration – Workspace”.

Anímate a crear tu espacio de trabajo o workspace como dice su termino anglosajón!

Pero si no tenéis tiempo, tenéis alguna duda de cómo combinar algunos elementos os recordamos que Boache también se dedica al diseño y decoración de interiores,  no dudéis en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso alguno.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook o twitter, o bien  llamando al 627398639. Nos ajustamos a todos los presupuestos haciendo algo original, único y personal, no olvidéis que vosotros formareis parte del proceso de decoración y diseño de vuestro espacio.

¿Tienes en tu casa un espacio de trabajo?

Animaos a comentarlo en esta entrada, en nuestra página en facebook o en nuestro perfil en twitter.

Feliz Martes a todos!

1Pingbacks & Trackbacks on Adorables espacios de trabajo (II)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *