Ahora que vienen de camino los días fríos, el tiempo de pasar más tiempo en casa,.. es el momento de coger un buen libro y sentarse a leer. Y qué mejor para ello que crear nuestro rincón de lectura en casa, un espacio que nos invite al descanso, a la relajación, a pasar horas y horas con un buen libro, disfrutando de nuestra música preferida o navegando por Internet.

Para que nuestro rincón sea perfecto debemos tener en cuenta al menos dos cosas importantes, el espacio y la luz. Crear un rincón de lectura es la forma más apropiada de aprovechar un rincón sin uso de la casa, y la luz debe ser primordial en estos espacios, se aconsejan dos fuentes de luz diferentes, si una de ellas puede ser la luz natural mejor que mejor..



En un rincón de cualquier estancia, debajo de las ventanas aprovechando el alféizar, encima de un mueble con cojines,…Como ves, las ideas son infinitas, lo más importante es buscar ese rincón tranquilo para crear un espacio de relax perfecto donde poner un buen butacón, una mantita, unos cojines y todo aquello que nos haga sentir  lo más cómodos posible.

¿Tienes un rincón de lectura en casa?

Os animamos a comentarlo en esta entrada, en nuestro perfil de facebook o twitter.

Feliz jueves!

1Pingbacks & Trackbacks on Tiempo de coger un buen libro y sentarse a leer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *