Hoy os presentamos LuciaBe, una preciosa tienda online de tocados, ilustraciones y cosas bonitas que hacen que la vida sea una fiesta.

 

Sus preciosos sombreros, pamelas, sus turbantes, coronas, cintas,… harán que no pases desapercibida en ningún sarao. Son el complemento perfecto para ir  perfectos en cualquier tipo de ocasión, mirad que maravillas…


Y si estás preparando tu boda no debes perderte detalles como estos…

Pero no hay sólo complementos y accesorios para nosotras, también para ellos hay una preciosa colección de pajaritas que les hará hombres de bien…


LuciaBe ofrece un montón de complementos, accesorios y cosas bonitas para conseguir el mejor de los detalles con ilustraciones tan bonitas como estas…

Espero que os hayan gustado sus cositas tanto como a mi, me encantó descubrirla. Ya tengo  una de sus diademas en mi lista de caprichos, que por cierto cada día es más grande…

Detrás de este maravilloso trabajo se encuentra Lucía, que diseña, crea estas preciosidades a mano en su taller, escribe y como ella misma dice hace un montón de cosas bonitas.

Si queréis ver todas estas delicadezas y muchas más no dejéis de visitar su web. Y para estar a la última en novedades podeis seguirla en su perfil de facebook y twitter.

Gracias LuciaBe por estos diseños que hacen nuestra vida una fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *