Ya hemos hablado de la decoración de espacios de trabajo, estudios, oficinas,… y siempre destacamos un par de cosas esenciales en cualquier espacio de trabajo, el orden y la decoración.

Necesitamos un espacio que nos inspire y nos permita tener todo en orden. La decoración de la oficina debe reflejar nuestro estilo consiguiendo que este espacio donde vamos a pasar tanto tiempo sea un ambiente agradable.

Para conseguir todo esto sólo hay que tener en cuenta algunos consejillos!

Tu escritorio:

El escritorio debe adaptarse al espacio escogido para instalar la oficina. Es recomendable que sea más largo que ancho, de este modo ocupara menos y podrás poner más elementos para decorar y organizar. Si no disponemos de tanto espacio, no pasa nada, siempre podemos instalar un mueble auxiliar archivador, estanteria,..

Cada cosa en su lugar:

El orden y la organziación dentro de tu oficina o lugar de trabajo es una regla de oro. En un espacio ordenado todo fluye mejor y te podrás concentrar con mayor facilidad. Busca suplementos de oficina que ayuden a mantener las cosas en su sitio. Lapiceros, bandejas, cestos y cajas son algunas de las opciones que te ayudarán a tener un escritorio siempre listo para trabajar.

Decora reflejando tu estilo:

Un espacio de trabajo no tiene porque ser soso o aburrido. Utiliza elementos decorativos que te ayuden a expresar lo que tu eres y que es lo que te gusta. Puedes incorporar flores, objetos personalizados, fotografías,.. Independientemente de cual sea nuestro trabajo, rodearnos de cosas bonitas es siempre una buena idea.

Una pared para inspirarnos:

Las paredes que tienes junto a tu escritorio son un espacio lleno de posibilidades y debes aprovecharlo al máximo. Puedes colocar una cartelera donde tengas tu agenda de trabajo, tus fotografías o imágenes favoritas que te sirven de inspiración o puedes aprovecharla para instalar elementos de almacenaje extra.




Próximamente dedicaremos una entrada a las paredes de inspiración, se pueden conseguir maravillas. Otras opciones son instalar vinilos decorativos, pizarras, cuadros, …

Estos son algunos de los consejos a tener en cuenta a la hora de decorar y diseñar nuestro espacio de trabajo, pero como siempre decimos la imaginación es la parte más creativa de los hogares.

¿Qué os han parecido estas ideas para vuestros espacios de trabajo?

¿Tenéis algún truco para mantener el orden en la oficina?

Animaos a comentarlo en esta entrada, en nuestra página en facebook o en nuestro perfil en twitter.

Os recordamos que Boache también se dedica al diseño y decoración de interiores,  no dudéis en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso alguno.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook twitter, o bien  llamando al 627398639. Nos ajustamos a todos los presupuestos haciendo algo original, único y personal.

Feliz Martes a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *