Hoy os presentamos una de esas tiendas que nos encanta encontrar por la red, Mikmax, una tienda que tiene una preciosa linea de productos textiles para la decoración.

Mikmax diseña textiles de interiores, accesorios y complementos elaborados en algodón lino y fibras naturales 100%, y lo que más nos gusta de todo, con el sello made in Spain.

Productos diseñados con lineas limpias y simples que lo hacen muy elegantes y sutiles. Productos de alta calidad que perduran en el tiempo y se integran perfectamente en cualquier espacio o ambiente…

A que dan ganas de envolverse en estas sabanas y perderse entre los cojines y mantas, ummmm invitan al relax…

Ropa de cama, cojines, mantas, textiles para bebé y accesorios que han conquistado ya grandes países como Italia, Francia, Andorra, Países Bajos, Suecia, Inglaterra, Alemania, Polonia, Suiza, Korea,…

Detrás de este precioso proyecto se encuentra Cristina Montaña, que ha sabido unir a la perfección diseño, sutileza y respeto por el medio ambiente. Filosofia que se encuentra reflejada en todos los productos que podemos encontrar en Mikmax.

Para conocer toda su colección no dejéis de visitar su web, donde podréis comprar todos estos productos o localizar la tienda física que tengáis más cercana.  Y si queréis estar a la ultima en todo lo que hacen no dejéis de seguirle en su perfil de facebook.

Gracias Mikmax por envolvernos entre algodones!

1 Comment on Mikmax, productos textiles para la decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *