Hoy os presentamos DEPEAPA, una marca de accesorios y objetos ilustrados y diseñados por Verónica de Arriba.

Verónica de Arriba da vida a sus ilustraciones en diseños de productos, tanto para ti como para tu hogar. Cojines, bandejas, camisetas, bolsos, … divertidos, diferentes, singulares, …

DEPEAPA está afincada en Granada y utiliza fabricantes y proveedores españoles siempre que es posible, apuestan por mantener la artesanía viva con el sello made in Spain.

Pero no sólo podemos encontrar estas maravillas en España, Verónica ha triunfado con sus diseños en otros países como  Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Italia, EEUU, Australia, Japón, Corea del Sur, Suecia, Finlandia, Islandia…

A mi me ha encantado todo lo que hacen en DEPEAPA, su filosofía, y sobre todo sus camisetas y textiles para el diseño de interiores.

Para conocer todo lo que hacen no dejéis de visitar su web, donde podréis comprar todos estos productos o localizar la tienda física que tengáis más cercana.  Y si queréis estar a la ultima en todo lo que hacen no dejéis de seguirlos en su perfil de Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram.

Gracias Verónica por hacer de tus ilustraciones diseños originales!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *