No soy de las que suelen llevar muchos complementos, y si los llevo suelen ser pequeñitos. He de reconocer que me gustan mucho las pulseras, los anillos, los colgantes … pero como digo mucho “me gusta verlos puestos pero yo no me veo con muchos de ellos”.

Como ya he dicho me gustan los pendientes minúsculos y las pulseras muy finitas, pero hay algo que veo mucho últimamente y que me encanta, los anillos de nudillos. Llamados en el mundo de la moda y las tendencias “knuckle rings”, son anillos pequeñitos que se colocan en los nudillos. Me gustan mucho porque suelen ser finitos y discretos…

Según los expertos en moda no se aconseja llevarlos solos, sino combinarlos con mas anillos de diferentes grosores en el mismo dedo, combinar anillos lisos y de relieve, con brillantes y piedras, con manicuras originales y llamativas,… pero cada uno que los lleve como quiera!

Me gustan sobre todo los que son pequeñitos, sutiles y discretos. Podemos encontrarlos en un montón de tiendas e incluso hay tutoriales por la red donde nos explican como hacer un handmade knuckle rings.

¿Y vosotros os ponéis anillos hasta en los nudillos?

Os animamos a comentarlo en esta entrada, en nuestra página en facebook o en nuestro perfil en twitter.

Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *